tree tops

Actualmente ofrecemos una amplia gama de servicios para dar una total cobertura a las necesidades de la empresas y autónomos.

Informática


1. Venta de Software:

Le ofrecemos todo tipo de software: Sistemas Operativos, Herramientas de Ofimática, Antivirus, Servidores de Correo, ...

2. Programas a Medida:

Tú decides. Programamos tu aplicación a medida, con la plataforma que decidas .. Microsoft Acces, Visual Basic, Delphi, Java ... Desarrollamos plataformas web con PHP, junto con el objeto Ajax, Javascript y el conocido MySQL, este sistema le permitirá trabajar con base de datos desde el exterior de sus oficinas, desde cualquier lugar del mundo sin tener que instalar lar ningún software, sólo se necesita un explorador como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Apple Safari ... Si lo que quiere es un sistema más robusto de trabajo remoto, puede acogerse a trabajar por Terminal Server.

3. Alquiler de Programas.

Disponemos de un repertorio de programas que están en funcionamiento hoy en día y que podrá adquirir en modalidad de alquiler y si desea realizar algún cambio o modificaciones, ó lo podemos adaptar a sus necesidades.